Director de Opereciones | Especialista en BI | Planeacion de la demanda | CRM | Minería de datos
Perfil del Cargo : Coordinador de Producción y Calidad
Objetivo del cargo :
Garantizar la correcta planeación, ejecución y control de los procesos de producción y calidad en la confección de vestidos de baño, asegurando la eficiencia operativa, el cumplimiento de tiempos de entrega y los estándares de calidad establecidos por la empresa.
- técnico o tecnólogo en , Diseño y Confección de Modas o carreras afines.
Experiencia :
Mínimo 3 a 5 años de experiencia en áreas de producción y control de calidad dentro del sector textil, preferiblemente en confección de vestidos de baño, ropa deportiva o prendas de alto detalle.Experiencia auditando equipos de trabajo y gestionando indicadores de productividad, eficiencia y calidad.Conocimientos específicos :
Procesos de confección y ensamble de vestidos de baño.Control de calidad textil y manejo de fichas técnicas.Balanceo de líneas de producción.Conocimiento en normativas de calidad y seguridad industrial.Herramientas ofimáticas (Excel intermedio-avanzado) y software de gestión de producción (ERP / MRP).Competencias y habilidades :
Liderazgo y capacidad de gestión de equipos.Orientación a resultados y cumplimiento de metas.Planeación, organización y control.Comunicación efectiva y resolución de problemas.Atención al detalle y enfoque en la mejora continua.Funciones principales :
Coordinar, supervisar y controlar las actividades de producción.Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en cada etapa del proceso.Garantizar el cumplimiento de los cronogramas de producción y entregas.Implementar acciones de mejora continua para optimizar los procesos.Controlar los desperdicios y velar por el uso eficiente de los recursos.Auxiliar de calidad / Confección de módulos y tejido de puntos / Medellín
Operario de Producto Terminado (Calidad) con Licencia - 28744
Operario de Producto Terminado (Calidad) con Licencia - 28744
#J-18808-Ljbffr