Somos una empresa de administración de propiedad horizontal, con más de 41 años de experiência en el mercado laboral y actualmente en expansión, a nível nacional. Queremos que seas parte de nuestra familia, por eso nos encontramos en la búsqueda de un COORDINADOR DE SERVICIO, con experiência en cargos de servicio y preferiblemente con cocimiento en ley 675 de propiedad horizontal.
- Funciones
- : - Atender las solicitudes de propietarios, arrendatarios y visitantes. - Revisar diariamente las instalaciones y equipos de la copropiedad. - Atención de obras y reparaciones locativas. - Manejo de proveedores. - Acompañamiento en consejos y asambleas. - Otras funciones según las mencionadas en la ley 675 del 2001.
- Requisitos
- : Tecnólogo profesional en administración de empresas o carreras afines. Con conocimientos contables y herramientas ofimática. Persona con habilidades en gestión emocional, comunicación asertiva, resolutiva, proactiva, Planeación y orientación al logro, buen manejo de sistemas y redacción. Atención al cliente. Preferiblemente con medio de transporte (moto o carro). Con disponibilidad para atender reuniones de noche. Contar con medio de transporte propio, preferiblemente moto. Salario : 1'850.000+ Aux. de transporte + prestaciones de ley. Horario : lunes a viernes 8 : 00 am a 6 : 00 pm y sábado 8 : 00 am a 12 : 00 pm
- Ventajas
- : Buen clima laboral, contamos con un fondo de bienestar emocional, mental y físico para nuestros colaboradores y familia, fondo de ahorro, plan carrera. Tipo de puesto : Tiempo completo Salario : $1.850.000 al mes
#J-18808-Ljbffr