Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
Buscamos un / a Auxiliar de servicios generales con al menos doce (12) meses de experiencia en el cargo o roles afines. Esta es una oportunidad para quienes deseen conectar su talento con un entorno de trabajo estable y con sentido de propósito.
Formación académica :
Bachiller académico / a.
Misión del cargo :
Brindar apoyo integral en labores de aseo, mantenimiento y logística, garantizando espacios limpios, seguros y en óptimas condiciones.
Funciones :
Competencias laborales :
Adaptabilidad y responsabilidad.
Salario : $1.500.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato : indefinido.
Horario : lunes a viernes de 7 : 00 am a 5 : 00 pm. Sábados según requerimiento.
Lugar de trabajo : El Retiro, Antioquia.
Para postular solo necesitas :
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Auxiliar Para Retiro • Retiro, Antioquia, Colombia