Talent.com
No se aceptan más aplicaciones
[31 / 10 / 2025] Coordinador de Bodega...

[31 / 10 / 2025] Coordinador de Bodega...

Manitoba S.A.SYumbo, Valle del Cauca, CO
Hace 22 horas
Descripción del trabajo

Nos encontramos en búsqueda de un(a) Coordinador(a) de Bodega de Producto Terminado para unirse a su equipo de trabajo. Será responsable de garantizar el funcionamiento eficiente de la bodega de producto terminado, cumpliendo con las políticas de inventario, rotación de productos y control de fechas de caducidad. Asimismo, liderar el proceso de maquila según los estándares de productividad establecidos y atender los requerimientos especiales que se presenten.

Funciones principales del rol

  • Supervisar y controlar el inventario de producto terminado, asegurando la correcta rotación y gestión de fechas de vencimiento.
  • Liderar el proceso de maquila, cumpliendo con estándares de productividad y requisitos específicos.
  • Asegurar la disponibilidad y control de insumos para la operación continua del almacén.
  • Implementar y hacer cumplir las políticas de inventario y procedimientos logísticos.
  • Coordinar con áreas internas (producción, logística, calidad) para el cumplimiento de los objetivos operativos.
  • Mantener registros e indicadores de gestión actualizados.

Requisitos

  • Profesional en Logística, Ingeniería Industrial, administración de empresas o afines.
  • Experiencia de 4 años en roles similares.
  • Conocimiento y manejo de SAP (módulo logístico), manejo de sistemas WMS, nivel intermedio de Excel (tablas dinámicas, filtros, funciones básicas y de análisis). Habilidades de liderazgo, organización, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
  • Horarios de trabajo : Lunes a viernes 07 : 00am a 5 : 00pm. Sábado disponibilidad eventual.

    #J-18808-Ljbffr

    Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

    Coordinador • Yumbo, Valle del Cauca, CO