Talent.com
Esta oferta de trabajo no está disponible en tu país.
Solo Quedan 15h! Coordinador de Experiencia al Cliente Barranquilla...

Solo Quedan 15h! Coordinador de Experiencia al Cliente Barranquilla...

FundaciondelamujerCampo de la Cruz, CO
Hace 4 horas
Descripción del trabajo

Coordinador de Experiencia al Cliente Barranquilla - Barranquilla

Descripción del cargo :

¿Eres una persona apasionada por el servicio al cliente y te entusiasma crear experiencias memorables? Esta es tu oportunidad. En Fundación delamujer, buscamos un Coordinador de Experiencia al Cliente para liderar nuestra estrategia a nivel nacional. Esta persona será clave para asegurar que cada interacción con nuestros clientes sea excepcional, garantizando su satisfacción, lealtad y apoyo. Si tienes la capacidad de transformar el servicio en una experiencia única, ¡queremos conocerte!

  • Desarrollar e implementar estrategias de experiencia al cliente en todas las regionales asignadas.
  • Asegurar que cada punto de contacto con los clientes refleje nuestros valores y misión.
  • Gestionar e innovar procesos para mejorar la satisfacción, fidelización y lealtad de nuestros clientes.
  • Promover la cultura de servicio dentro de la organización y asegurar un alto impacto en la experiencia del cliente, tanto interno como externo.
  • Monitorear y analizar indicadores clave para evaluar la efectividad de las estrategias implementadas.
  • Título profesional en Ingeniería, Ciencias Administrativas, Mercadeo o afines.
  • Preferiblemente con especialización en Gerencia del Servicio, Mercadeo o áreas relacionadas.
  • Certificación en Customer Experience o experiencia relevante en el área.

Experiencia :

  • Mínimo 2 años de experiencia en áreas de servicio al cliente, implementando y optimizando estrategias de experiencia.
  • Habilidad comprobada en la mejora de la satisfacción y fidelización de clientes.
  • Experiencia en la implementación de estrategias de fidelización, diseño de servicios y cultura de servicio.
  • Competencias clave :

  • Habilidades excepcionales de comunicación, tanto verbal como escrita.
  • Vocación de servicio, empatía e inteligencia emocional.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
  • Excelente presentación personal y enfoque en detalles.
  • Conocimientos en metodologías de diseño de experiencias (Design Thinking, Diseño de Servicio) y analítica de Customer Experience.
  • Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, etc.).
  • Condiciones :

  • Horario : Lunes a sábado (horario de oficina).
  • Disponibilidad para viajar : Sí.
  • Salario : actual asignado
  • Si estás listo para marcar la diferencia y ser parte de una organización que transforma vidas, ¡te esperamos en Fundación delamujer!

    Postgraduate / Specialization

    Valued

    About Fundación delamujer

    Entidad microfinanciera que impulsa el desarrollo económico y social, preferiblemente de mujeres emprendedoras de bajos ingresos, ofreciendo productos y servicios financieros responsable. Con presencia en 29 de los 32 departamentos de Colombia, a través de sus 226 oficinas.

    Empresa del sector microfinanciero, con Sede Administrativa en Floridablanca, Santander y mas de 2.500 colaboradores que llegamos donde otros no llegan y laboramos en conjunto para Transformar Vidas Positivamente.

    #J-18808-Ljbffr

    Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

    Solo 15H Coordinador • Campo de la Cruz, CO