Descripción
Nuestro Cliente, Importante Grupo Industrial Español, Con Varias Divisiones De Negocio y Con Sus Consiguientes Filiales a Nivel Internacional, Busca Completar Su Equipo De Gestión Con La Figura De Un Director De Control De Gestión (con experiencia en entornos industriales).
Responsabilidades
Misión del puesto : En dependencia de la Dirección General y Financiera del Grupo, la persona seleccionada se responsabilizará de desarrollar y coordinar las tareas relacionadas con la coordinación del equipo de control interno del Grupo así como de la gestión económica y financiera de las diversas filiales a nivel internacional de cada una de las divisiones de negocio.
Requisitos
Perfil del Candidato
Buscamos un Licenciado en Ciencias Empresariales o Económicas, valorándose una formación de postgrado y con al menos cuatro años de experiencia profesional como Responsable Financiero, teniendo a su cargo el control financiero de varias empresas a nivel nacional y filiales a nivel internacional.
Muy valorable el aportar experiencia en el sector industrial.
Al estar presentes a nivel internacional, el candidato / a seleccionado deberá aportar un buen nivel de inglés, valorándose igualmente otros idiomas.
La persona aportará unos sólidos conocimientos en las áreas de contabilidad y control de gestión, tesorería y fiscalidad. Se valorará la experiencia previa en el área de auditoría.
Visión de negocio y habituado al análisis de ventas, costes de fabricación y gastos de explotación, así como en la elaboración de informes de Resultados y Balance coordinando las áreas de forecasting y reporting tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos también a un usuario avanzado del Paquete Office (sobre todo Excel) y de algún ERP de gestión.
Para esta posición se requiere disponibilidad para viajar a nivel internacional (una vez al trimestre o cuatrimestre).
Personalidad
Pensamos en un profesional, trabajador, polivalente, ordenado, serio y riguroso, orientado a retos, con iniciativa y motivado por trabajos en los que hay que aportar un claro valor añadido. En cuanto al carácter, el candidato / a seleccionado deberá mostrar capacidad de influencia, iniciativa, orientación a resultados y habituado al trabajo bajo presión.
Mostrará igualmente un carácter firme y decidido, haciendo respetar sus decisiones y aportaciones dentro de la empresa.
Se Ofrece
Incorporación a un grupo sólido y en continuo crecimiento en el seno de un equipo joven y motivado. Posibilidades de desarrollo y crecimiento.
Contrato indefinido con período de prueba.
SALARIO : En función de la experiencia aportada por el candidato. Orientativo en el entorno de los euros brutos anuales incluido el variable.
Lugar de trabajo : Madrid, ciudad.
#J-18808-Ljbffr
Director Experiencia • Madrid, RAP (Especial) Central, Colombia