Enertis Applus+ es una firma global de Consultoría e Ingeniería, líder en el sector de las energías renovables y soluciones de almacenamiento. Tenemos presencia en más de 65 países, y participación en diferentes asociaciones del sector. Somos una empresa ágil y transparente, que asegura la neutralidad y apuesta firmemente por el asesoramiento al cliente.
Nuestra área de Ingeniería está formada por un equipo consolidado que trabaja nacional e internacionalmente en el diseño básico y de detalle de proyectos de energías renovables. Contamos, además, con un equipo especializado que actúa como Ingeniería de la Propiedad y que supervisa las fases de construcción y puesta en marcha de los proyectos, reportando los avances de obra y velando por la calidad de los trabajos en las diferentes disciplinas : ingeniería civil, eléctrica y mecánica
Actualmente estamos buscando Supervisor / a QAQC para unirse a nuestro equipo de Ingeniería en Colombia.
Entre sus principales funciones , la persona seleccionada, tendrá las siguientes tareas :
- Velar por el cumplimiento de la normativa vigente.
- Seguimiento y reporte de todas las actividades, procesos y procedimientos.
- Desarrollar herramientas de auditoría interna y realizar auditorías e informes internos.
- Determinar soluciones basadas en datos realizar seguimiento al cumplimiento de planes de mejora de la calidad.
- Realizar inspecciones y revisiones periódicas para garantizar que el contratista cumpla con las políticas de calidad y seguridad.
- Preparar y mantener organizada la documentación de gestión de calidad.
- Administrar la información actualizada en el SharePoint del Proyecto.
- Seguimiento al cumplimiento del avance del dossier
- Implementación de herramientas que garanticen el control y aseguramiento de la calidad en los procesos, informes, reportes, certificados.
- Asegurar el cumplimiento de normativa y estándares en la ejecución y presentación de ensayos y pruebas que garanticen las etapas constructivas multidisciplinarias.
- Conocer, promover y divulgar el cumplimiento de políticas, reglamentos, procedimientos y normas del Sistema de Gestión de la CTG Latam.
- Participar en la investigación de accidentes e incidentes del proyecto.
- Definir estrategias para el seguimiento y cumplimiento del Plan de Calidad del proyecto
Qué necesitamos?
Profesional en Ingeniería (Civil, mecánica o eléctrica), con postgrado en gestión de proyectos.Debe contar con matrícula profesional.Dominio de Microsoft Office y sistemas de gestión de calidad.Experiencia total como Coordinador QaQc : 5 años, ejerciendo en cargos de supervisión y / o coordinación, en sistemas de Calidad en Proyectos en sector industrial.Experiencia específica al cargo : 3 años, como interventor, auditor, en sectores industriales, preferiblemente en el sector eléctrico y / o hidrocarburos, esta se contará a partir de su ejercicio laboral con la expedición de su matrícula profesional vigente.Qué ofrecemos?
Incorporación a un equipo consolidado.Plan de carrera interno.Empresa en constante crecimiento.