[Aplicar en 3 Minutos] Líder De Pmo 1626053309.107 (Antioquia)...
Servicio de Empleo ComfamaCaucasia, CO
Hace 3 días
Descripción del trabajo
Descripción empresa
: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Funciones del cargo
: Únete como líder PMO a nuestro equipo, donde tendrás la oportunidad de gestionar y supervisar la ejecución de proyectos de cooperación y financiación externa, impulsando el desarrollo de la universidad católica de oriente en el ámbito de la investigación y extensión. Si eres un cualificado con experiência en la gestión de proyectos y quieres liderar iniciativas en el sector educativo, ¡esta oportunidad es para ti!
Formación académica
: Posgrado en cualquier área con estudios de especialización o maestría en ingenierías, administración, gestión tecnológica e innovación, gestión de proyectos, comercio exterior, negocios internacionales o afines.
Experiência
: 3 años en la gestión, formulación y / o ejecución de proyectos de cooperación, preferiblemente proyectos de ciencia, tecnología e innovación.
Conocimientos técnicos
: - Preferiblemente cursos en gestión de proyectos. - Certificación PMP, SCRUM, u otros relacionados con la gestión de proyectos. - Nível de inglés B1
Funciones
: - Coordinar, priorizar y planificar proyectos nuevos : alineados con los objetivos generales de la universidad y considerando los aspectos internos y lineamientos de las entidades financiadoras. - Gestionar recursos financieros : participación en convocatorias, presentación de proyectos a entidades nacionales e internacionales. - Participar en convocatorias regionales, nacionales e internacionales : buscar financiación para proyectos de investigación, extensión y / o proyección social. - Coordinar la presentación de propuestas técnicas y económicas : para cofinanciar proyectos. - Apoyar equipos ejecutores : en decisiones estratégicas y complejas más allá de sus funciones diarias.
Competencias
: Liderazgo. Trabajo colaborativo. Relaciones interpersonales. Habilidades comunicativas.
Tipo de contrato
: Término fijo.
Salario
: Entre $
y $
Horarios
: Lunes a viernes de 7 : 30 a.m. a 5 : 30 p.m. (45 horas semanales)
Lugar de trabajo
: Rionegro
Requisitos
: - Preferiblemente cursos en gestión de proyectos. - Certificación PMP, SCRUM, u otros relacionados con la gestión de proyectos. -Nível de inglés B1