Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : Empresa del sector construcción, se encuentra en búsqueda de personal técnico / a y / o tecnólogo / a en logística o afines, con experiencia de dos (2) años en el sector construcción y / o ferretero, desempeñando cargos como analista de inventarios.
Misión :
Gestionar la información de inventarios, garantizando la conciliación entre registros físicos y digitales, soportando la toma de decisiones operativas y estratégicas.
Funciones :
- Registrar y validar movimientos de inventario en el ERP.
- Conciliar diferencias entre físico y sistema.
- Realizar análisis de rotación, costos de inventario y quiebres de stock.
- Generar reportes diarios / semanales para compras, ventas y finanzas.
- Apoyar en la preparación de auditorías internas y externas.
- Proponer mejoras en procesos de control.
Conocimientos técnicos :
- Manejo de ERP (SAP Business One es deseable).
- Excel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, conciliaciones).
- Habilidades analíticas, atención al detalle y disciplina documental.
Competencias laborales :
- Capacidad de análisis.
- Comunicación asertiva.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al logro.
- Sentido de la urgencia.
- Servicio al cliente.
- Liderazgo.
Salario : $1.800.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horario : lunes a sábado, rotativos, diurno.
Tipo de contrato : indefinido.
Lugar de trabajo : Medellín.
- Requisitos : -técnico / a y / o tecnólogo / a en logística o afines
- experiencia de dos (2) años en el sector construcción y / o ferretero como analista de inventarios.
- Condiciones oferta :
- Sueldo neto mensual : 1800000
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas :
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu email
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.