Auxiliar Gestion Inventarios
Somos AkzoNobel . Probablemente nos conozca.
Estamos presentes en casas, edificios, barcos, coches, es decir, en todas las superficies donde existe la oportunidad de aportar más color, vida y protección, en más de 150 países que utilizan nuestras pinturas y recubrimientos. Para seguir pintando un futuro mejor, ¡te necesitamos!
Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Gestion de Inventarios para trabajar con nuestra marca Pintuco .
Pintuco es una marca que lleva más de 77 años en el mercado, dedicándose al sector de los recubrimientos y la Pintura, teniendo presencia en 11 países.
Misión : Apoyar en el control de inventarios de lento movimiento y obsoletos en toda la región contribuyendo a la reducción esperada.
Funciones
Formación : Tecnología o profesional en logística, Comex, Ingeniería de Calidad, Producción o Afines.
Experiencia : 1 año de experiencia en administración del capital de trabajo por medio del inventario en productos tangibles y consumo masivo.
Lugar de trabajo : Medellín y Rionegro. Antioquia.
Queremos conocerte, te invitamos a postularte.
AkzoNobel, juntos pintamos un futuro mejor.
Todos los candidatos calificados serán considerados para los procesos de selección, independientemente de su raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad o discapacidad.
#J-18808-Ljbffr
Auxiliar Inventario • Medellín, Antioquia, Colombia