Talent.com
GRUPO ALIANZA
Consultor(a) Funcional de Nómina y Gestión HumanaGRUPO ALIANZA • Bogotá, D.C., CO
Buscar otras ofertas
Consultor(a) Funcional de Nómina y Gestión Humana

Consultor(a) Funcional de Nómina y Gestión Humana

GRUPO ALIANZA • Bogotá, D.C., CO
Hace más de 30 días
Descripción del trabajo

📢 Consultor(a) Funcional de Nómina y Gestión Humana
Buscamos un(a) profesional con experiencia en nómina, gestión humana y plataformas de Recursos Humanos HRIS, con capacidad para analizar procesos, validar información y convertir las necesidades del negocio en requerimientos funcionales para equipos de producto, tecnología e inteligencia artificial.
🎯 ¿Cuál será tu reto?
Serás el enlace entre los equipos de Gestión Humana/Nómina y Tecnología, participando en el levantamiento, análisis y validación de procesos para el desarrollo de una solución tecnológica especializada.
📌 Requisitos
Profesional en Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Gestión Humana o carreras afines.
Mínimo 3 años de experiencia en nómina, gestión humana, contratación, seguridad social o consultoría laboral.
Mínimo 2 años de experiencia en HRIS, implementación, parametrización, mejora o auditoría de plataformas.
Experiencia en levantamiento y documentación de procesos y requerimientos funcionales.
Conocimientos sólidos en:
Legislación laboral y seguridad social colombiana.
Nómina, novedades, prestaciones y liquidaciones.
Contratación y administración de personal.
Reglas de negocio y requerimientos funcionales.
Procesos y procedimientos de Gestión Humana.
💼 Principales responsabilidades
Levantar, documentar y validar procesos de Nómina y Gestión Humana.
Identificar reglas de negocio, cálculos, excepciones, riesgos y oportunidades de automatización.
Validar funcionalmente módulos, agentes especializados y soluciones HRIS.
Verificar el cumplimiento de la normativa laboral y de seguridad social colombiana.
Convertir las necesidades del negocio en requerimientos funcionales, casos de uso y criterios de aceptación.
Participar en pruebas funcionales y validar que las soluciones desarrolladas respondan al proceso aprobado.
Trabajar de manera articulada con equipos de Producto, Tecnología, Datos e Inteligencia Artificial.
⭐ Buscamos especialmente
Profesionales que hayan trabajado con plataformas como SAP HCM, Oracle HCM, Workday, Buk, Novasoft, Kactus, Heinsohn, Humand u otras soluciones HRIS.
Ofrecemos:
📍 Ubicación: Teusaquillo
💰 Salario: $3.500.000
🕚 Horarios: Lunes de 7:30 am a 4:45 pm - Martes a Viernes de 7:30 am a 5:15 pm
✍🏻 Tipo de contrato: Obra labor, inicialmente por 3 meses
Si tienes experiencia en nómina y gestión humana y te interesa participar en proyectos de transformación, automatización e inteligencia artificial aplicada a procesos de RR. HH., ¡queremos conocerte!

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Consultor(a) Funcional de Nómina y Gestión Humana • Bogotá, D.C., CO