Director Comercial – Dispositivos Médicos / Ortopedia (Implantes y Prótesis)
Importante Empresa del sector salud se encuentra en búsqueda de un(a) Director(a) Comercial para liderar nuestro crecimiento comercial, enfocado en la apertura de nuevos clientes y el desarrollo de ventas de implantes ortopédicos, prótesis de cadera y rodilla, instrumental y dispositivos médicos.
🎯 ¿Qué buscamos?
• Mínimo 5 años de experiencia comercial, preferiblemente en dispositivos médicos, ortopedia, implantes, productos quirúrgicos o sector hospitalario.
• Experiencia en relacionamiento con cirujanos, IPS, clínicas, grupos hospitalarios y áreas de compras.
• Formación técnica, tecnológica o profesional en áreas comerciales, administrativas o de la salud (se valoran especialmente perfiles de Instrumentación Quirúrgica y carreras afines).
• Capacidad demostrada para abrir mercado, generar clientes, negociar y cerrar negocios.
• Excelente comunicación, negociación y relacionamiento.
• Orientación a resultados, iniciativa y autonomía.
• Disponibilidad para viajar.
📋 Responsabilidades principales:
• Desarrollar nuevos clientes y mercados.
• Construir y mantener relaciones con médicos e instituciones de salud.
• Generar y cerrar oportunidades comerciales.
• Liderar negociaciones y propuestas comerciales.
• Cumplir metas de ventas y rentabilidad.
• Hacer seguimiento a cartera y recaudo.
• Participar en el desarrollo de la estrategia comercial
💰 Ofrecemos: Contrato a termino indefinido, salario básico de $4.000.000 a $5.000.000 + comisiones por resultados. Valoramos más la experiencia y los resultados comerciales que los títulos de posgrado.
📩 Si te apasiona el sector salud y tienes espíritu comercial, postúlate o envía tu hoja de vida